El Nissan Al-Qazeres Extremadura aún no pierde toda la esperanza e intentará que la internacional Laura Quevedo pueda jugar el próximo sábado en el pabellón Wuzurg (18.00) en el encuentro ante el Perfumerías Avenida. De momento, una clásula impide que la baloncestista madrileña se enfrente a su exequipo. Sin embargo, desde el club extremeño en la Liga Femenina se va a hacer un último intento, entre otras cuestiones, por las buenas relaciones entre las dos entidades.

Pese a que la propia jugadora ya dijo en su presentación que existía esa condición para su salida, se abre esa opción, que sería muy interesante para el técnico del Al-Qazeres, Jacinto Carbaljal, y más teniendo en cuenta que la adaptación de la escolta estadounidense Brooque Williams, sustituta de Alexis Jones, que se fue a Israel, estará aún bastante por concretar, ya que está previsto que haya llegado a Cáceres hoy mismo, de madrugada.

Sin embargo, que el Avenida acepte que pueda jugar Quevedo se cree realmente una entelequia, y más teniendo en cuenta que el cuadro charro cayó anoche en Euroliga en Polonia ante el Wroclaw, por lo que supone de amenaza.

El Perfumerías Avenida perdió este miércoles en Cracovia ante el Wisla Canpack, por 52-48, un resultado que le puede complicar su pase a octavos de final de la Euroliga, en cuyo grupo B es cuarto con cinco victorias e igual número de derrotas, informa Efe.

El Avenida no estuvo acertado durante todo el partido, a excepción de los últimos diez minutos, con un juego desconocido para lo que acostumbra, falto de intensidad y acierto.

El Wisla basó su victoria en el gran juego desarrollado por la escolta española y ‘experfumera’ Leo Rodríguez, que logró 14 puntos, y por la pívot Labuckiene, que hizo estragos debajo de los aros, con 12 puntos y nueve rebotes. Por el Perfumerías Avenida, sobresalieron las americanas Robinson, con 13 puntos y seis rebotes, y Givens, con 10 puntos y seis rebotes.