+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL AL-Qazeres, vuelta al trabajo para un año histórico

 

EL AL-Qazeres, vuelta al trabajo para un año histórico - CEDIDA

03/01/2017

Cáceres q El Al-Qazeres reinició anoche los entrenamientos con absoluta normalidad, con todas las jugadoras disponibles, incluida Ameryst Alston, listo para encarar un año histórico. De momento no hay sustituta para la lesionada Carla Nascimento. El equipo juega el próximo sábado ante el Gernika fuera de casa. En menos de mes y medio, el gran reto de la fase final de la Copa de la Reina en Girona.

   
1 Comentario
01

Por Viriato 9:58 - 03.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentable que la copa del rey se juegue en la zona y en la ciudad más independentista de España. La Federación debería tener en cuenta que el dinero no lo es todo. Mucho más ambiente hubiera habido en nuestra vecina Salamanca . No comprendo que se les dé más a quienes desprecian al resto de España. Al periodista que redacta la noticia , señor mio cuando se habla o se está escribiendo en castellano es GErona, y no GIrona. En Cataluña cuando se habla de una ciudad castellana la traducen y lo dicen en catalán. Ejemplo , dicen Terol en lugar de su verdadero nombre que es Teruel , no se porque los castellano hablantes hemos de decir Girona en lugar de su nombre castellano Gerona. Londres en London en inglés y sin embargo no lo traducimos, pues lo mismo con Gerona . Supongo que queda claro