Alavés: Costanzo; Edu Alonso, Juanito, Pellegrino, Lluis Carreras; Astudillo, Santi Carpintero (Gaspar Gálvez, m. 21); Jandro (Mehdi Lacen, m. 72), Rubén Navarro (Rodolfo Bodipo, m. 62), Nené; y John Aloisi.

Cádiz: Armando; Varela, Berizzo, De la Cuesta, Mario Silva; Fleurquin, Bezares; Enrique (Jonathan Sesma, m. 81), Pavoni, Iván Ania (Abraham Paz, m. 73); y Oli (A. Medina, m. 62).

Arbitro: Evaristo Puentes Leira (Comité Gallego). Mostró tarjetas amarillas al local Pellegrino (m. 78); y a los visitantes Fleurquin (m. 38) y Bezares (m. 45).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada disputado en el estadio de Mendizorroza ante la presencia de 13.071 espectadores.

Deportivo Alavés y Cádiz empataron a casi todo en Mendizorroza, especialmente en lo que atañe al mal juego, así como a la falta de mordiente y pocas ideas en ataque por parte de los vitorianos, aunque los andaluces, que tuvieron en Armando a su mejor hombre, se conformaron con el punto obtenido. El equipo gaditano, que presentó cinco cambios con respecto al once inicial que perdió claramente esta misma semana en el Vicente Calderón frente al Atlético, tuvo de salida el balón en su poder. Después todo cambió.