ALBACETE 3: Almunia, Oscar, Pablo, Buades, Fernando Navarro; Viaud, David Sánchez (Alvaro, min. 62); Pablo Redondo, Pacheco (Basti, min. 66), Munteanu y Aranda (Mikel, min. 73).

ZARAGOZA 1: Lainez, Cuartero (Rebosio, min. 35), Alvaro, Milito, Pirri, Cani (Galletti, min. 46), Ponzio (Soriano, min. 58), Movilla, Savio, Dani y Villa.

GOLES: 1-0, min. 2: Aranda. 2-0, min. 54: Pacheco. 2-1, min. 74: Rebosio. 3-1, min. 78: Mikel.

ARBITRO: Vicente Lizondo Cortés (C. Valenciano), auxiliado por Enguix Sales y Marco Mora. Amonestó al jugador local Pablo y a los visitantes Movilla y Pirri.

El Albacete ha alcanzado la permanencia virtual --para la matemática deberá esperar al menos una jornada más-- al derrotar al Zaragoza, que al cabo de un lamentable partido en defensa continúa con sus problemas.

El Albacete encarriló muy pronto el partido. No se habían consumido todavía los dos primeros minutos cuando el defensa Pablo protagonizó una galopada por el centro y dio un pase en profundidad a la espalda de la defensa maña. Aranda, un especialista del desmarque, se plantó solo ante Lainez al que batió en su salida.

No era el día del Zaragoza, y mucho menos de sus defensas, porque en el minuto 54, ante un centro de Munteanu, todos los zagueros se fueron a cubrir a Aranda y se olvidaron de Pacheco, que anotó. El 2-1 de Rebosio dio esperanzas a los maños, pero finalmente Míkel sentenció.