Albacete: Gaspercic; Santi, Buades, Agus, Mingo; Francisco, Viaud (Oscar, min. 56), Redondo, Peña; Mark González (Peralta, min. 55) y Mikel (Gaspar, min. 86).

Levante: Mora; Descarga, Camacho, Alexis, Harte (Congo, min. 60); Ettiene, Tito (Celestini, min. 79), Rivera, Nacho; Sergio García y Manchev (Reggi, min. 61).

Goles: 1-0, min. 38: Francisco. 2-0, min. 50: Redondo. 3-0, min.

53: Mark González. 3-1, min. 59: Sergio García.

Arbitro: Medina Cantalejo. Expulsó al local Santi y al visitante Sergio García (min. 60). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Levante Reggi (min. 74). Amonestó a Mingo, Santi, Peralta y Peña (Albacete), y a Ettiene (Levante).

Incidencias: 9.000 espectadores.

El Albacete se reencontró con la victoria, tres meses después, la primera de la era Monteagudo, al derrotar al Levante en un partido insulso en su primera mitad y muy caliente en la segunda, en la que el árbitro Medina Cantalejo expulsó con tarjeta directa a tres jugadores, uno por el Alba, y dos por el Levante.

La derrota del Levante le complica su situación en la tabla, mientras que los locales aguantan una semana más sin descender matemáticamente.

El local Francisco adelantó a su equipo en el minuto 38, resultado con el que se llegó al descanso. En el 51, una jugada entre Peña, Mark González y Francisco, que dentro del área dejó el balón ante la llegada de Redondo, sirvió para que el valenciano metiese la punta del pie y marcase el segundo. Mark González y Sergio García redondearon el marcador con sus respectivos tantos para cada uno de los contendientes.