ALBACETE: Roa; Oscar, Pablo, Buades, Peña, Iván Díaz, Alvaro, Parri (David Sánchez, min. 57), Delporte, Pacheco y Aranda (Mikel, min. 63).

RACING: Ricardo; Coromina, Pablo Casar (Moratón, min. 6), Juanma, Ayoze, Morán (Matabuena, min. 46), Diego (Javi Guerrero, min. 69), Naftti, Benayoun, Bodipo y Regueiro.

GOLES: 1-0, min. 40 Aranda, de penalti. 2-0, min. 59: Pacheco. 3-0, min. 72: Delporte. 4-0, min. 87: Juanma, en propia puerta.

ARBITRO: Antonio Rubinos Pérez (C. Madrileño). Expulsó por doble amonestación (min. 40) a Naftti. Amonestó al jugador local Buades y al visitante Juanma.

El Albacete abandono los puestos de descenso con una contundente victoria sobre un Racing que ha encajado ocho goles en dos jornadas pese a que llegó con la etiqueta de mejor equipo a domicilio.

Los cántabros adoptaron una táctica muy conservadora desee el principio mientras que el Albacete mostró su perentoria necesidad de sumar puntos.

El partido se rompió en el minuto 40. La conexión Pacheco-Aranda funcionó en el contragolpe. Aranda ganó la posición a Juanma, el cántabro lo trabó en el área y el colegiado señaló penalti. El propio Aranda engañó a Ricardo en el lanzamiento. Naftti fue expulsado entonces y el Albacete jugó a placer en superioridad numérica. El segundo gol llegó en el minuto 59, en una jugada colectiva hasta que Aranda, dentro del área visitante, cedió a Pacheco para que marcase.

Los locales sentenciaron en el 72 con un gol de Delporte, que se aprovechó de un regalo de los cántabros para rematar a puerta vacía. Juanma, en propia meta, dio la puntilla a su equipo casi al final el choque.