David Albelda, futbolista del Valencia, afirmó ayer tras la llegada de Vicente Soriano a la presidencia, que los nuevos gestores del club "apuestan" por su continuidad y ha declarado que desea "pasar página", que cese el debate sobre su salida y que se hable de temas deportivos.

El futbolista, quien la temporada pasada fue apartado del equipo, junto a Santiago Cañizares y Miguel Angel Angulo, por el técnico Ronald Koeman entre los meses de diciembre y abril, ha explicado que, antes de la llegada de los nuevos dirigentes, sólo se hablaba de su futuro "en sentido de salida". "Ahora quiero pasar pagina. Hay gente nueva y lo único que quiero es tranquilidad y dar lo mejor para que se hable de mí sólo por lo deportivo", ha afirmado Albelda.

El jugador ha asegurado que si hubiera seguido en el club Juan Soler, anterior presidente, y su equipo, "hubiera tenido que salir de forma urgente porque no podía estar más minutos con gente para la que no soy de su agrado".

Sin embargo, el capitán del Valencia ha asegurado que ahora "hay gente nueva que apuesta porque continúe y creo que, en la decisión que se tome al final, vamos a ir de la mano y esperemos que sea buena para las dos partes. Todo parece tener otro aire mas positivo".