El Badajoz buscará su tercera victoria consecutiva en el derbi de esta tarde en Almendralejo. Los pacenses se encuentran en su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados, después de haber ganado por 1-2 en el campo del Conquense y por 1-0 en casa ante el Díter Zafra.

El portero Roca es la única baja para Nene Montero, que tampoco podrá sentarse en el banquillo por sanción. "Se presenta un partido bastante bonito y entretenido para las dos aficiones", explica el técnico, argumentando que "un equipo está bastante destacado en la tabla y el otro va subiendo. Nosotros vamos de menos a más y parece ser que ellos van de más a menos porque sus dos últimos resultados no han sido muy contundentes. Todo está por ver y nosotros estamos con mucha ilusión".

Del Extremadura, Nene indica que "tiene un buen equipo con profundidad porque lleva 17 goles. Nosotros andamos bien en defensa y hacemos goles con mucho trabajo pero en los dos últimos partidos hemos marcado tres tantos. Presentamos buenas credenciales".

"Un gran ataque, el del Extremadura contra un equipo muy ordenado que nunca renunciará a nada, el Badajoz", remarcó.