ARROYO 0: Javi Benito, Valle, Juanma, Pelle, Julio Alberto, José Luis, Germán (min. 65, Vicente), Abel, Ramiro, Serio Laso (min. 51, Quique) y Toledo (min. 70, Alberto).

ALBURQUERQUE 2: Rodri, Maxi, Pache, Mané, Ale, Moro, Toledano, Jorge (min. 54, Pedro; min. 85, Jaime), Reino, Carlos, Juan Alvaro (min. 74, Castaño).

GOLES: 0-1: min. 38, Moro. 0-2: min. 83, Pedro.

ARBITRO: Santos Hidalgo (1). Amonestó a los locales Abel y Valle (roja, en el 95) y a los visitantes Mané y Jorge.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo.

El Arroyo no fue capaz de vencer el Alburquerque tras jugar un partido muy malo. Los visitantes tuvieron más acierto de cara a puerta y esta circustancia fue aprovechada para desnivelar la contienda.

El primer tiempo no tuvo nada destacado hasta el minuto 38, cuando los de Adolfo García se adelantaron con un gol de Moro tras el rechace de una falta. Carlos tuvo dos nuevas ocasiones para aumentar la diferencia, pero ninguna acabó dentro.

En la segunda mitad, el Arroyo pudo igualar tras un remate de Ramiro. En el 57, Javi Benito detuvo un fuerte disparo visitante. Pero el gol llegaría en el minuto 83. Pedro se fue por velocidad y disparó con fuerza para hacer el 0-2. Tras esta jugada tuvo que retirarse por lesión. El resultado no se movería.