Alburquerque: Montes, Paco, Sergio (min. 18, Rubén), Liebroski, Pache, Gabri, Rompe (min. 89, Ramos), Pedro, Reino, Waldo, Pinto (min. 46, Alvaro).

Extremadura B: Nico, Trinidad, Kiko, Alonso, Durán, Ito, Bermúdez, Rodrigo, Antonio, Buceda y José Antonio (min. 54, Nando).

Goles: 0-1: min. 45, Alonso. 1-1: min. 49, Alvaro. 2-1: min. 72, Reino.

Arbitro: Durán Tato (0). Enseñó amarillas a los locales a Wado y Paco, ambos en dos ocasiones, y a Pache. En los visitantes fueron amonestados Bermúdez, Rodrigo y Trinidad.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron al estadio Municipal de Alburquerque. Tarde muy fría y terreno de juego en mal estado.

En la batalla entre dos de los colistas, el Alburquerque consiguió que se quedaran los puntos en casa, pese a acabar con nueve y empezar el partido por detrás. El Extremadura B se adelantó al final del primer tiempo con un tanto de Alonso, que cabeceó en el segundo palo un lanzamiento desde el córner. Todo cambió en la segunda mitad con los tantos de Alvaro y Reino. Cuando todo iba bien para los locales se complicaron una vez que Waldo y Paco fueron expulsados por perder tiempo y por protestar.