Los componentes de la plantilla del CD Badajoz, que este año militará en la Segunda División B, se alojarán en el hotel de turismo rural Los Cantos, en plena dehesa extremeña, donde comenzarán su pretemporada, en sesiones de mañana y tarde.

Para ello utilizarán las instalaciones municipales de Alburquerque, compuestas por el campo de fútbol Municipal Juan Jose Marmelo, el complejo de la piscinas municipales, las pistas de atletismo y el gimnasio .

Carlos Uriarte, presidente de la entidad pacense, acompañado del entrenador Adolfo Muñoz y miembros del staff técnico visitaron en fechas pasadas Alburquerque para comprobar in situ el buen estado de las instalaciones municipales.

Acompañados por el Alcalde Angel Vadillo, el presidente del Club Polideportivo Alburquerque, Juan Antonio Robles, el director del PMD Agustín Rubio y el gerente de Los Cantos, José Carballo, se mostraron encantados de poder comenzar los entrenamientos en Alburquerque.

En el seno de estas negociaciones se cerrará en breve la fecha en que el CD Badajoz visite Alburquerque para enfrentarse al equipo local.