La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, entrega una placa al CP Cacereño por su ascenso a Segunda B.

Según la agencia Europa Press, Heras felicita a la plantilla y a la junta directiva, y le comunica que "juntos son los responsables de la subida de categoría y con ello de haber devuelto a la ciudad su ilusión por el fútbol".

Añade que esta nueva dirección ha insuflado al club de "prudencia e ilusión haciendo que a día de hoy sea uno de los proyectos deportivos más estables de la región" y le desea "los mayores éxitos para esta nueva etapa que van a comenzar".

Por su parte, el presidente de honor del CP Cacereño, Antonio Martínez Bouzo, augura incluso "mejores metas para el club" y alaba el trabajo del entrenador, Ángel Alcázar, que ha sacado al conjunto verdinegro de la tercera división.

También anuncia "la primicia de un nuevo fichaje", bromea, al entregar a la propia alcaldesa la camiseta del equipo con el número 1.

Por último, advierte que están preparando para este verano la organización de un trofeo que podría llevar el nombre de la ciudad, y que en principio contarían con el Real Betis Balompié, recién descendido a Segunda División.