Milagro de ingeniería jurídica en el Cacereño. Cuando incluso el jugador daba por hecho que no jugaría la ida ante el Tenisca, saltó la sorpresa: a Toni se le han anulado las dos tarjetas que le enseñó el árbitro en el partido ante el Haro y podrá estar a disposición del técnico, Angel Alcázar, el próximo domingo en el Príncipe Felipe (20.00 horas) ante el Tenisca.

El máximo accionista del club, Antonio Martínez Doblas, recibió ayer con satisfacción la noticia a través del teléfono móvil en pleno almuerzo con los medios de comunicación cacereños. "Era normal; no había sido tarjeta ninguna de las dos". Angel Marcos, director general del club, dice que esperaba la decisión del Comité de Competición, aunque no hay muchos precedentes, y mucho menos en una categoría menor de que a un jugador se le quiten dos tarjetas.

El trabajo de Alejandro Holgado ha dado sus frutos. Los directivos y clásicos del fútbol cacereño de los que se ha rodeado Doblas están haciendo su trabajo a satisfacción del empresario segedano. Ayer fue una nueva prueba de ello.

Alcázar prepara la cita del domingo con mimo en tanto que el club intenta concitar la atención para que las instituciones se implique en el viaje de sus aficionados a La Palma. Se confía en el ayuntamiento y la diputación y también en el consorcio 2016 para que la ciudad se venda en acontecimientos de relieve en lugares lejanos, como el que tendrá que afrontar el club.