CIUDAD DE PLASENCIA 1: Inclán, Carlos, Joseíto, Kolo, Moisés, Jesús, Juanito, Santi (min. 80, Pope), David (min. 83, José Angel), Marcos e Iván (min. 64, Sergio).

CACEREÑO B 0: Chico, Fran Mancha, Tomás, Sebas, Santos, David (min. 46, Herreros), Fran Díaz, Andrada, Guillén (min. 59, Chuma), Paco y Tete.

GOL: 1-0: min. 35, Santi.

ARBITRO: Pérez Vidarte (2). Amonestó a los jugadores locales Joseíto, Moisés, Jesús, Santi, José Angel y a Herrero y Chuma por parte del filial cacereño.

INCIDENCIAS: Ultimo partido del Ciudad de Plasencia esta temporada en el Mundial 82.

El Ciudad de Plasencia se despidió de su afición ayer con una victoria. El filial del Cacereño realizó un buen partido aunque la falta de puntería en unas ocasiones y la buena actuación del meta Inclán impidieron que su casillero se moviera.

Unos y otros se verán la temporada que viene en Regional Preferente --por distintas razones-- y querían obtener un buen resultado en la penúltima jornada de Tercera.

Los locales supieron sacar el máximo provecho al tanto conseguido en el minuto 35 de la primera parte. Fue Santi el que estuvo atento a un rechace de Fran Mancha para hacer el único tanto del encuentro.

A partir de ese momento, los jerteños se emplearon con fuerza en tareas defensivas para abortar los continuos ataques de los cacereños.

La primera parte terminó con el 1-0 y el empeño verde por empatar se haría constante en la segunda mitad. El guardameta Inclán frenó tres intervenciones del filial verde, dejando el 1-0 en el marcador cuando se alcanzó el minuto 90.