Pozuelo - 2: Eloisa; Cristina Llanos, Ana, Cristina Gutiérrez, Blanca; Lorena, Alejandra, Irene, Claudia; M Luz (Gisela, m. 65) y Angélica (María, m 86).

Extremadura - 2: Emmeline; Gema, Piedad, Azahara, Estefanía; M Angeles, Critiane, Carina, Victoria (Tamara, m.68); Beatriz y Ana.

Goles: 1-0, m.55: Estefanía. 1-1, m.73: M Angeles. 2-1, m. 85: Angélica. 2-2, m.87: Piedad.

Arbitro: José Vélez Martínez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Estefanía (Extremadura) en el minuto 72.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de la Superliga femenina, disputado en el campo de las Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo ante unos cuatrocientos espectadores.

Pozuelo y Extremadura se repartieron los puntos en la reanudación de la liga en un partido resuelto con cuatro goles en la segunda parte y saldado con un empate a 2 que mantiene a ambos equipos en las dos últimas posiciones de la clasificación.

Las chicas del Pozuelo, farolillo rojo de la tabla con un punto menos que las jugadoras del Extremadura, fueron incapaces de conservar la ventaja que obtuvieron en dos ocasiones y a tres minutos del final vieron como sus rivales lograban empatar.

Los primeros 45 minutos se saldaron sin goles y aunque fueron las visitantes las que primero se atrevieron a ensayar un tiro a puerta, las locales obligaron a la portera Emmeline a lucirse en más de una ocasión, especialmente con los disparos de Claudia, que estuvo muy rápida para robar un balón en el centro del campo y para enviar un tiro largo desde el fuera del área.

Las de Juan Cortés no aprovecharon después una gran ocasión para irse al descanso con la mínima ventaja en el saque de una falta y el partido se reanudó sin cambios.

SE MUEVE EL 0-0 Llegó el gol a los diez minutos de la reanudación cuando Claudia mandó desde la banda izquierda un zurdazo a la red al que no llegó la portera francesa.

Las chicas de Daniel Castro, que incluso pudieron hacer el segundo con una combinación entre Angélica y Mari Luz, estuvieron por delante diecisiete minutos hasta que María Angeles hiciera el 1-1. Cuando más apretaba el Extremadura, el Pozuelo hizo el segundo. Angelica convirtió el 2-1, que parecía definitivo.

Con sólo los últimos cinco minutos por delante el Extremadura no se hundió y buscó desesperadamente un empate que llegó en una jugada de fuerza y de fe con un impecable cabezazo de Piedad a tres minutos del final.