Satisfacción en el Extremadura Rally Team, que brilló con luz propia en la Gala de Campeones 2017 que organizó ela Federación Extremeña de Automovilismo en la Sociedad Hípica Lebrera en Badajoz. La escudería obtuvo diversas distinciones y galardones para tres de sus componentes.

El chinato Miguel Grande fue galardonado con una distinción especial por sus logros a nivel nacional en la disciplina de Karting, tras su Campeonato de la Comunidad Valenciana y el subcampeonato madrileño de la especialidad.

Por su parte, las dupla de féminas del ERT recibieron tres premios. Por un lado, la morala Ainoa de la Osa recibió sendos galardones, el Trofeo de Extremadura de Rallyes de Asfalto para pilotos Junior Menores de 25 años y por otro la Copa de Extremadura de Rallyes de Asfalto, que en la vertiente de copilotos recayó sobre su compañera, la fuentecanteña Mari Márquez.

Ambas valoraron muy positivamente su primer año de experiencia en la competición. «Aprendimos mucho y nos ha servido como acicate para alcanzar nuevas metas este año», De la Osa. «Queremos dedicar los premiosa nuestros compañeros de equipo y a nuestros familiares que nos han apoyado», relataba Márquez.