El mes de junio será frenético en cuanto a campeonatos de Extremadura en las distintas categorías. Este mismo fin de semana se abre el carrusel de competiciones con los más pequeños. El campeonato alevín por equipos se disputará tanto masculino como femenino en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El próximo fin de semana se repetirá escenario, pero en esta ocasión entrarán en escena los participantes infantiles.

Los equipos ganadores obtendrán billetes para los campeonatos de España tanto alevín como infantil. El primero tendrá lugar en el club Cordillera de Murcia, mientras que en infantil en el club La Salut de Barcelona.

Los campeonatos veteranos y junior, por su parte, se disputarán en las instalaciones del club de tenis Tierra de Barros de Almendralejo. Tanto en la modalidad masculina como femenina, podrán participar los veteranos que no cumplan los 35 años en la presente temporada y todas aquellas jugadoras que no cumplan los 30.

Las inscripciones podrán formalizarse en el club almendrelejense hasta las 20.00 horas del próximo martes. A continuación se procederá a realizarse el sorteo.