+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN 3 la peor lesión

Álex Alegría se lesiona y dice adiós a la temporada

El placentino del Levante se rompe entrenando el ligamento cruzado

 

Álex Alegría, con el balón, durante el partido del Levante en Eibar. - GETTY

EFE deportes@extremadura.elperiodico.com VALENCIA
11/11/2017

El delantero extremeño del Levante Álex Alegría, cedido por el Betis, sufrió ayer una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada, según informaron fuentes del club valenciano. El atacante placentino del Levante se lesionó en el entrenamiento de la mañana de ayer y las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron el alcance de la lesión.

Alegría chocó con un compañero en un salto y en la caída sufrió un desequilibrio en la rodilla derecha que le provocó la rotura del ligamento cruzado. Aunque en un principio las versiones oficiosas no eran tan dramáticas, posteriormente la resonancia a la que fue sido sometido confirmó que padece una de las peores lesiones posibles, la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, que necesita un tiempo de recuperación de al menos seis meses y que, por tanto, le deja en el dique seco para lo que resta del presente ejercicio 2017-2018.

Esta lesión es la misma que ya han sufrido sus compañeros Roger Martí en julio durante la pretemporada e Iván López, que se lesionó hace justo un mes y que se perderá lo que resta de campaña.

El Levante, además, también tiene lesionado al delantero Nano Mesa hasta el próximo mes de enero por un esguince de rodilla y utilizó la ficha de Iván López para contratar la semana pasada al delantero turco Enes Ünal, cedido por el Villarreal.

La baja de Alegría dejará a Muñiz nuevamente con solo dos delanteros disponibles: Boateng y el recién incorporado Enes Ünal.