SANVICENTEÑO: Isaac, Jesús, Paco, Segundo (Gabancha, min. 83), Alejandro Bejarano, Angel Morro, Luis, Soroa, David Mora (Antonio, min. 68), Pique y Alvaro.

ATLETICO SAN JOSE: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Iván, Aldo, Deme, David Carballo (Javi Castón, min. 90), Alex González (Pelu, min. 86), Javi Asensio y Víctor (Leandro, min. 83).

GOL: 0-1: min. 51, Alex González.

ARBITRO: Izquierdo Valle, de la delegación de Cáceres. Amarilla al visitante Aldo.

El Sanvicenteño no pudo con un rival directo por la salvación como el Atlético San José (0-1) y perdió una oportunidad de oro meter en problemas a los almendralejenses, que con esta victoria respiran aliviados siete puntos por encima del descenso.

Los locales intentaban sacudirse el dominio territorial de los pupilos de Javi Bayón, que mejor plantados en el terreno de juego y con las ideas más claras fueron superiores al Sanvi. La ocasión más clara de la primera mitad fue de David Carballo, pero su disparo encontró magnífica respuesta en una espectacular parada de Isaac, que desvió a córner.

El segundo tiempo pareció comenzar con mayor intensidad de los locales, pero a los cinco de la reanudación se adelantó el San José, tras un saque de banda del equipo nazareno la pelota cayó a los pies de Alex González que prácticamente sin dejarla caer se sacó un tremendo obús con pierna izquierda que tras golpear en el larguero se acabó alojando en las mallas.

El gol tranquilizó a los almendralejenses y espoleó al Sanvi, que buscó sin éxito el empate.