Serán más de tres puntos los que se pongan en juego desde las 18.00 horas de esta tarde en el mítico Ramón de Carranza. Se enfrentan el Cádiz de Pepe González, el mejor local del grupo, y el Extremadura de Francisco López, la mejor estadística como visitante. Al margen de la victoria, está en juego también el goal average y habrá que partir del 1-1 de la primera vuelta para sacar conclusiones al respecto.

La semana estuvo movida en Almendralejo por los ecos de la actuación del colegiado Santana Ponce. Al final, lo que se pasa a limpio es que Flavio estará a disposición de su técnico y viajará a primera hora de la mañana de hoy rumbo a Dos Hermanas, donde habrá almuerzo y siesta, y luego hasta Cádiz. En la expedición son novedad también Elías, Jairo y Cámara mientras son bajas, respecto a la última citación, los sancionados Romerito y Samuel y el lesionado Acosta. A resultas de lo anterior, Francisco tendrá que recomponer su defensa y reubicar sus peones en el centro del campo.

Francisco habló ayer del partido y destacó que su equipo está obligado "a buscar un resultado positivo para intentar neutralizar la derrota del pasado fin de semana en Almendralejo". Y es que, "fuese como fuese, la cosa es que perdimos y hay que recuperar el terreno lo antes posible".

Por su parte, Pepe González, entrenador cadista, elogió al Extremadura al que dijo tener "mucho respeto" y citó, como por otra parte es norma, a todos los jugadores que tiene a su disposición. En medio del carnaval, habrá fiesta en Carranza.

Por otra parte, el Algeciras derrotó anoche al Sevilla B (1-0).