«Todo ha quedado en un susto, pero me tocará estar trabajando al margen unos días». así anunciaba el propio Jokin Esparza que no era grave la lesión que le había hecho abandonar en el minuto 12, el partido del pasado sábado frente al Betis B. Al intentar hacer un quiebro a un rival, el jugador del Mérida sintió un pinchazo y rápidamente se fue al suelo, al final todo ha quedado en una contractura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá jugar esta noche frente al Sevilla Atlético (20.45 horas), en el que será el segundo amistoso de los de Nafti en el Romano. Seguramente el futbolista reaparecerá para el choque del 13 de agosto frente al Córdoba, en el que el equipo hará la presentación oficial ante su afición. El acto de presentación será a las 19.00 horas y el comienzo del partido, una hora después.

De cara al encuentro de hoy, el Mérida ha querido subir el nivel, pues el filial sevillista milita en Segunda. Se mantienen los precios del sábado: los abonados pagarán un suplemento de 3 euros, excepto los que tengan el abono total, que entrarán gratis. Además, para tribuna el precio es de 10 euros y para preferencia, de 6.

Después del Sevilla Atlético, habrá dos partidos fuera, el sábado en Don Benito y el miércoles día 9 en Salamanca frente al Unionistas. El último será el ya mencionado frente al Córdoba, el 13.