El Tenis de Mesa Almaraz ha comenzado la temporada de manera muy meritoria y tras dos jornadas se ha colocado como líder de Primera División gracias a su victoria del pasado fin de semana en Zaragoza ante el CAI Santiago por un ajustado 3-4. Tan sólo siguen la estela del conjunto cacereño en la clasificación el San Sebastián de los Reyes y el Miguelturra, ambos también con dos victorias.

La victoria fue bastante trabajada y difícil, pues hubo que remontar un 3-1 en contra. Pero Samuel Pérez, Jairo Porras e Isidro Alonso se encargaron de la remontada. El próximo sábado el Almaraz recibe al CD Covibar (Rivas Vaciamadrid).

Mientras, en Primera División femenina el Villafranca debutó con derrota en casa ante el Cajasur de Priego (Córdoba). Por su parte, el cabezadelbuey.com también ganó y es líder en Segunda División.

JUNTA GESTORA Por otro lado, ante la imposibilidad de sumar la mitad más uno de los miembros de la Asamblea para la elección de presidente de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, se levantó acta para que la junta electoral federativa obre en consecuencia.