El próximo fin de semana se celebra en Madrid la Asamblea Genaral Ordinaria de la Real Federación Española de Atletismo y en ella estará, por quinto año consecutivo, el Club Atletismo Almaraz dando muestras una vez más de su clara vocación nacional.

El Club Atletismo Almaraz, presidido por Víctor Luengo y representado en estas reuniones por César Andrade, obtuvo hace cuatro años el derecho a ser uno de los seseinta y seis representantes nacionales del Estamento de Clubes en la mencionada Asamblea General, derecho que renovó en el último proceso electoral con lo que a la próxima serán seis (cuatro generales y dos de elección de presidente) las Asambleas Generales a las que habrá asistido.

En el orden del día está previsto que se debatan aspectos tan importantes como la aprobación del presupuesto para la presente temporada, discusión de diferentes propuestas sobre reglamento y normativas de aplicación nacional y aprobación del calendario de competiciones para el año 2009.

El CA Almaraz representará los intereses de los clubes de la región, participando con su voto en los diversos puntos de debate.