El Cacereño confirmó ayer el fichaje del almendralejense Manuel Sánchez ´Lolo´, tiene 29 años y viene a reforzar el centro del campo verde. Lolo es un todocampista , ocupa bien la medular y tiene buena técnica. Llegó a jugar con el Extremadura en Segunda División en la década de los noventa, en una temporada que coincidió con su ascenso al primer equipo extremeño. Al año siguiente descendió a Segunda División B y ha pasado las dos últimas campañas jugando en el Marbella, que también milita en esta categoría.

Con el aterrizaje de Lolo, que llegó a compartir vestuario con el actual técnico del Cacereño, Angel Alcázar, para Angel Marcos, director general del club, "la plantilla está prácticamente cerrada", aunque hasta el 30 de enero que finalice el plazo de fichajes no se descarta "la llegada de algún futbolista de garantías que pueda aportar al equipo", sentenció Marcos.

Una vez que la plantilla parece cerrada, toca centrarse en el Plasencia, primer rival del Cacereño para el comienzo liguero. El envite tendrá lugar mañana a las doce del mediodía en Estadio Municipal de Plasencia y lo retransmite en directo Canal Extremadura. Así, tras la victoria cosechada ante el Real Betis B el pasado miércoles por 1-0, el equipo de Alcázar afronta mañana el primer partido de liga con toda la plantilla disponible. El de Herrera del Duque afirma que "el triunfo del otro día ante el Betis B nos vino muy bien, los jugadores han cogido confianza. Nos hacía falta esta victoria".

EMPEZAR GANANDO Comenzar la temporada con victoria es importante, y más si el encuentro es fuera de casa. "El equipo tiene ganas de empezar la competición, estamos en un buen momento", afirma Alcázar. Además, desde el club se respira "optimismo" en cuanto a la actitud del equipo y el estado físico de sus jugadores, "que están preparados físicamente". Por tanto, para el choque ante el Plasencia, "veo al equipo enchufado, esperamos hacer un buen partido", concluyó el técnico.