Santiago Barragán, joven piloto almendralejense participante en la prestigiosa MoviStar Junior Cup 2004 de motociclismo, se alzó con el triunfo en pasado fin de semana en la prueba que cerraba el campeonato. Fue en el circuito de Jerez de la Frontera y la prueba contó con la presencia del campeonísimo Dani Pedrosa, que es el espejo y ejemplo para los 22 jóvenes que participan en la Copa. Pedrosa saltó al mundo profesional tras ganar precisamente esta misma competición.

Barragán, que salió desde la pole no dio opción alguna a sus competidores y lideró toda la carrera. Primero mandando el gran grupo, luego comandando un trío de escapados junto a José Miguel Aguilar y Ricard Cardús, que terminaron siendo sus compañeros en el cajón . Precisamente Dani Pedrosa fue quien entregó el trofeo que le acreditaba como vencedor al piloto almendralejense. Fue justo antes de que departiera con el.

MERITORIO QUINTO PUESTO Barragán, que invirtió un tiempo de 29´31"47, rodó con algunas décimas de ventaja sobre Aguilar, que fue segundo, en la línea de meta. La tercera plaza fue para Cardús y cuarto acabó Rubén Torres. En cuanto a la general, Ion Garrido ganó esta edición de la copa y Barragán acabó en un meritorio quinto puesto que es un premio a una movida temporada a la que le faltó suerte.