En la mañana de ayer estuvo visitando las instalaciones del Francisco de la Hera el seleccionador sub-21, Juan Santiesteban, junto a responsables de la Federación Extremeña de Fútbol y del ayuntamiento de la localidad. La visita fue realizada al tener el estadio municipal de Almendralejo muchas posibilidades de acoger el encuentro entre las Selecciones sub-21 de España y Suecia, partido decisivo para la clasificación del combinado nacional para los Juegos Olímpicos de Grecia-2004.

El seleccionador nacional considera que el césped del Francisco de la Hera no está en las mejores condiciones al existir algunas calvas en distintas zonas del campo. Sin embargo, desde el ayuntamiento de la localidad hay un compromiso en firme para que el terreno de juego sea una alfombra a mediados del próximo mes de noviembre.

GRAN ACOGIDA

El calor con el que siempre se ha recibido a las distintas selecciones nacionales cuando han visitado los estadios de la región ha tenido mucho peso al decidir que el Francisco de la Hera pueda ser sede del trascendental partido que tiene que disputar España. El propio estadio municipal ha acogido encuentros muy importantes de los distintos equipos nacionales de categorías inferiores con Juan Santiesteban en el banquillo y el propio seleccionador absoluto Iñaki Sáez.