Sólo un paso separa al Almendralejo TM de la División de Honor. El equipo extremeño se la juega en la matinal de hoy (11.00 horas) ante el Arucas en la liguilla de ascenso que se disputa en el Tomás de la Hera almendralejense. Los anfitriones ganaron ayer sus dos partidos y se ven las caras con el campeón del grupo canario antes de regresar a una categoría en la que estuvo su antepasado, el TM El Obrero.

Primero se deshicieron de la Sociedad Hípica de La Coruña por 4-1. Marinkievic ganó a Teruel (3-0), Cordero cayó ante Canosa (1-3), Pérez se impuso a Blanco (3-2), Marinkievich y Pérez se adjudicaron el dobles ante Canosa y Blanco (3-0) y Marinkievich hizo el punto definitivo derrotando a Canosa (3-0).

Ya por la tarde se ganó al Báscara gerundense por 4-2. Cordero dio buena cuenta de Alech (3-2), Pérez perdía ante Ahmed (1-3), Marinkievich se mostró intratable ante Creixll (3-0), el propio Marinkievich y Pérez no daban opción en el dobles ante Ahmed y Alech (3-0) y, aunque Cordero caía ante Ahmed (0-3), volvió Marinkievich a cerrar el marcador ante Alech (3-0).