Almería - 1: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané; Juanma Ortiz (Corona, m. 92), Iriney (Chico, m. 57), Soriano, Crusat (Piatti, m. 77); Kalu Uche y Negredo.

Atlético de Madrid -1: Leo Franco; Perea (Seitaridis, m. 62), Pablo (Miguel de las Cuevas, m. 76), Ujfalusi, Antonio López; Paulo Assuncao (Raúl García, m. 60); Sinama Pongolle, Banega, Simao; Forlán y ´Kun´ Agüero.

Goles: 1-0, m. 6: Kalu Uche. 1-1, m. 21: Sinama Pongolle.

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro (C. Vasco). Expulsó por doble amarilla a Pellerano, del Almería, en el minuto 53 y a Banega, del Atlético, en el 90. Amonestó a los locales Iriney, Mané y Carlos García y a los visitantes Perea y Sinama Pongolle.

Un empate en Almería (1-1) acentuó la crisis del Atlético de Madrid, incapaz de conseguir el gol del triunfo en superioridad numérica durante casi 40 minutos y que dio un nuevo paso atrás en sus opciones de Liga de Campeones, con otro partido gris ante un rival competitivo. Solo intensificó sus ataques en la segunda mitad, en la que sus mejores ocasiones se estrellaron con un par de sobresalientes paradas de Diego Alves, en el primer duelo de entrenadores mexicanos en España entre Hugo Sánchez y Aguirre.