Almería - 1: Diego Alves; Bruno, Chico, Pellerano, Mané; Juanito, Julio Alvarez; Juanma Ortiz (José Ortiz m.57), Corona (Natalio, m.57), Piatti, y Negredo (Soriano m.82).

Málaga - 0: Arnau; Gámez, Cuadrado, Weligton, Nacho (Eliseu, m.71); Duda, Miguel Angel, Barros, Calleja; Luque (Adrián, m.67) y Baha (Fernando, m.76).

Gol: 1-0, m.74: Negredo

Arbitro: Mejuto González (comité asturiano). Amonestó al local Mané y a los visitantes Jesús Gámez, Cuadrado, Barros y Calleja. Expulso de roja directa al visitante Miguel Angel (m.79) por una entrada a un contrario y al local José Ortiz (m.85) por agresión.

Incidencias: 12.000 espectadores en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería se llevó un triunfo (1-0) con el que afianzarse en la zona alta en su buen inicio liguero y hundió a un recién ascendido Málaga que sigue sin conocer el triunfo.

Los malaguistas pagaron muy caro su excesivo talante defensivo y con la derrota prolongan su mala imagen del inicio liguero, y fracasaron en sumar una victoria que les diese tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos frente al Valencia y Valladolid.

Los locales intentaron adelantarse pronto con dos cabezazos de Negredo, uno en el minuto cuatro tras un centro de Mané, y otro en el quince tras un servicio de Bruno, ambos parados por el portero.

El segundo tiempo ofreció un juego aún menos vistoso que en el primero ya que el Málaga siguió encerrado atrás y el Almería acusó el cansancio. Aún así, en el minuto 74 Natalio se hizo con un balón, lo pasó a José Ortiz, éste se internó hacia el área y centró a Negredo, quien de potente cabezazo envió el balón al poste, la pelota rebotó en Arnau y finalmente entró en la portería. No habría más.