ALMERIA: Esteban; Juanma Ortiz (Chico, m.72), Acasiete, Pellerano, Mané; Iriney, Juanito; Corona (Jose Ortiz, m.75), Piatti, Crusat y Negredo (Nieto, m.84).

VILLARREAL: Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Fuentes, Capdevila; Santi Cazorla, Eguren (Cygan, m.61), Matilla, Pires; Llorente (Mati Fernández, m.54) y Rossi (Guille Franco, m.54).

GOLES: 1-0. Min.6: Negredo; 2-0. Min.19: Piatti; 3-0. Min.34: Mané.

ARBITRO: Alvarez Izquierdo, del colegio catalán. Expulsó al visitante Pirés, en el minuto 60, por doble tarjeta amarilla. Amonestó además a los locales Pellerano y Juanma Ortíz, y a los visitantes Fuentes, Javi Venta y Gonzalo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga.

El Almería consiguió una importante victoria tras golear al Villarreal (3-0), lo que le aleja de los puestos de peligro, en un partido en el que el equipo local del técnico mexicano Hugo Sánchez no dio opción alguna a su rival. Especialmente, lo hizo el Almería gracias a una primera parte excepcional, en la que su equipo desarrolló un fútbol rápido y vistoso y pleno de acierto en ataque. El Villarreal, que este año querrá olvidar sus dos visitas a tierras almerienses no pudo más que ver como el equipo rojiblanco le superaba desde el principio con un juego rápido y vertical.