Almería - 1: Diego Alves; Michel (Juanma Ortiz, m. 71), Chico, Santi Acasiete, Domingo Cisma; M´Bami, Bernardello; Corona (Goitom, m. 64), Piatti, Soriano y Crusat (Ortiz Bernal, m. 82).

Xerez -0: Renan; Francis, Leandro, David Prieto, Casado; Bergantiños, Vicente Moreno; Carlos Calvo (Armenteros, m. 58), Abel Gómez, Momo (Víctor Sánchez, m. 87), y Mario Bermejo.

Gol: 1-0, m. 88: Ortiz Bernal.

Arbitro: Turienzo Alvarez (castellano-leonés). Amonestó a los locales Crusat, Chico y Soriano y a los visitantes Abel Gómez, Casado, Mario Bermejo y Leandro.

Incidencias: Partido celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.574 espectadores.

El Xerez pagó con la derrota (1-0) su falta de remate en su visita a la Almería y se reafirma en el farolillo rojo de la clasificación mientras que la victoria sirve a los almerienses para alejarse de los puestos de descenso.

Porque durante la mayor parte del partido el equipo jerezano exhibió mejores maneras, disposición táctica y dispuso de más y mejores ocasiones, pero sin materializar ninguna de ellas, mientras que el equipo que ahora dirige Juan Manuel Lillo aprovechó una de las pocas de que dispuso, ya al final del partido, para dejar los puntos en casa, con el gol de Ortiz Bernal.

El Almería dominó territorialmente la primera parte, pero no supo qué hacer con el balón, ante un Xerez que creó ocasiones pero falló en el disparo. Hasta cuatro ocasiones pudieron acabar dentro de las mallas defendidas por Diego Alves en una fase en la que los almerienses estuvieron carentes de ideas. Lo mismo pasó en el segundo acto.