Almería - 1: Diego Alves; Michel (José Ortiz, m.63), Acasiete, Chico, Guilherme; Soriano, Bernardello, Juanma Ortiz, Piatti (David Rodríguez, m.80), Crusat, y Uche.

Getafe - 0: Ustari, Miguel Torres, Rafal, Cata Díaz, Mané; Casquero, Celestini; Pedro León (Pedro Ríos, m.58), Albín (Gavilán, m.58), Adrián González y Roberto Soldado.

Gol: 1-0, m.47: Michel.

Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó con la tarjeta amarilla a Soriano, Bernardello, Juanma Ortiz y a los visitantes Cata Díaz, Celestini y Pedro León.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de unos 9.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

La UD Almería se llevó su primer triunfo del campeonato en un partido en el que los rojiblancos no consiguieron imponer su criterio ante un Getafe valiente y que buscó la victoria desde el principio. Sin embargo, un tanto en el inicio del segundo tiempo fue definitivo. En el primer tiempo el conjunto local acusó algunas carencias y el balón fue para el Getafe, que puso cerco a la meta defendida por Diego Alves desde el minuto inicial. El Almería buscó su suerte con salidas a la contra, algo que encontró en la continuación.