Getafe: Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Casquero, Celestini; Pedro León (Pedro Ríos, min. 86), Parejo (Belenguer, min. 82), Manu del Moral (Albín, min. 75); Soldado.

Almería: Diego Alves; Macedo, Pellerano, Acasiete, Cisma; Bernardello, Mbami; Soriano, Piatti (Juanma Ortiz, min. 81), Crusat (Guilherme, min. 81); Goitom (Uche, min. 71).

Goles: 0-1, min. 46: Piatti; 1-1, min. 54: Casquero. 2-1, min. 70: Soldado. 2-2, min. 91: Soriano.

Arbitro: Pérez Lasa, del Comité Vasco. Mostró cartulina amarilla a Piatti y Bernardello por parte visitante y a Rafa y Soldado por parte local.

Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Pérez ante 11.000 espectadores.

Un error de Jordi Codina, que dejó escapar un balón en el descuento, dio el empate al Almería, que consiguió un punto que tenía perdido cuando el Getafe había remontado un tanto en contra y acariciaba los puestos europeos. El Coliseum Alfonso Pérez volvió a ser testigo de un partido tostón de su equipo. Hace mucho que no ocurría, porque el Getafe parecía haber desterrado el fantasma del aburrimiento. Además, si enfrente hay un equipo muy ordenado y muy bien organizado como el Almería de Juan Manuel Lillo, había pocas posibilidades de siesta.

Los andaluces fueron los dueños del juego durante toda la primera parte. Míchel tuvo que enfadarse mucho cuando en el primer minuto de la segunda parte Piatti marcó el primer tanto del encuentro. El Getafe despertó de su letargo y consiguió remontar el partido con goles de Casquero (1-1, m.54) y Soldado (2-1, m.70), aunque se dejó escapar un punto en el descuento.