Almería: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, Mané; Juanito; Felipe Melo (3) (Soriano, m.78), Corona, Juanma Ortiz (Jose Ortiz, m.63), Crusat y Negredo.

Murcia: Notario; De Coz, Arzo, Cuadrado, Marañón; De Lucas (Rosinei, m.60), Pablo García (Iñigo, m.70), Richi (Abel, m.60), Regueiro; Iván Alonso (2) y Goitom.

Gol: 1-0, m.42: Negredo.

Arbitro: Ayza Gámez, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Bruno, Alves, Juanito, Felipe Melo, Negredo y Pulido y a los visitantes Regueiro, Arzo, De Coz, Pablo García y Cuadrado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Mediterráneo ante 13.500 espectadores. Terreno de juego en buen estado.

El Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que hundió en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación. El Murcia planteó un partido con dos líneas de cuatro jugadores, cada una con escaso margen de separación, que impidió que el Almería dispusiera de espacios para crear. En el minuto 43 una gran jugada de Crusat la remató Alvaro Negredo de arriba hacia abajo para dejar listo el partido con el 1-0. La segunda parte fue rojiblanca ante un Murcia sin mordiente.