Fernando Alonso dedicó la segunda jornada del Wrooom 2011 en Madonna di Campiglio a esquiar, mientras que el director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, desveló que el nuevo coche para tratar de conquistar el Mundial de Fórmula Uno de 2011 se presentará el próximo 28 de enero en la fábrica de Maranello.

Ayer, con la mejora del tiempo -el miércoles estuvo nevando y con niebla toda la jornada--, Fernando Alonso aprovechó para esquiar mañana y tarde.

Por la tarde acudió al Centro de Congresos de Madonna di Campiglio y tuvo la oportunidad de admirar la nueva Ducati GP11 de MotoGP que pilotarán el italiano Valentino Rossi y el estadounidense Nicky Hayden, que tras la sesión fotográfica en la montaña con pilotos y técnicos fue expuesta en la base de operaciones del Wrooom 2011.

Domenicali desveló en la conferencia de prensa de la mañana que la presentación del nuevo coche, cuya denominación oficial también se dará a conocer en ese momento, tendrá lugar en Maranello el 28 de enero, y si el tiempo lo permite --el año pasado por esa misma fecha nevó--. Aprovechando que el reglamento permite hacer 100 km para filmaciones promocionales, dará sus primeras vueltas en Fiorano, junto a la fábrica.