Fernando Alonso aparece como uno de los grandes candidatos a conseguir la victoria en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que se disputa esta mañana a partir de las 8.00. El piloto asturiano estableció la mejor marca en la primera sesión de entrenamiento, mientras que su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella obtuvo el tercer registro más rápido.

Los dos pilotos de Renault vuelven a convertirse en favoritos para repetir la gran actuación del primer gran premio de la temporada, cuando ambos subieron al podio de Albert Park.

El propio Alonso manifestaba ayer que cree que es uno de los favoritos. "Hemos estado todos en igualdad de condiciones, neumáticos nuevos y sin gasolina y estoy primero, así que creo que soy uno de los favoritos para la carrera", comentó. La segunda sesión de entrenamientos, que se disputaba de madrugada, dictaminó el orden definitivo en al parrilla de salida.

Además, los últimos rumores afirman que Alonso tiene un precontrato firmado con Ferrari para la próxima temporada. Michael Schumacher termina esta temporada su relación contractual con la firma italiana.