El Barcelona alquilará el Camp Nou a 40.000 euros por partido, una iniciativa destinada a las empresas que lo deseen y que se llevará a cabo desde mediados de mayo hasta mediados de julio. Según una información adelantada por 'El País' y confirmada a EFE desde el club barcelonista, la iniciativa procede del departamento de mercadotecnia del club y se desarrollará a partir del 11 de mayo, fecha del último partido liguero del Barça en casa, y hasta el 19 de julio, cuando se celebrará un concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou.

A partir de esa fecha, el club barcelonista tiene previsto sustituir el césped de su estadio para disponer de un nuevo tapiz con vistas a la siguiente temporada. La oferta supone el pago mínimo de 40.000 euros por partido, en el que participarían 35 jugadores. Existe la posibilidad de que jueguen 15 más por un total de 49.000 euros.

En ese precio se incluye la contratación del árbitro, el disfrute del servicio de megafonía en el que se anunciarán las alineaciones, una fotografía de recuerdo, un diploma acreditativo y una camiseta oficial personalizada. También existe la posibilidad de que asistan tantos acompañantes como se deseen, a 60 euros por persona. Otros extras que se ofertan son la contratación del autocar oficial del club (800 euros), jugar el partido en horario nocturno (2.800 euros) e incluso comprar un DVD con la transmisión personalizada del partido por 6.000 euros más. Con todos los añadidos, un partido en el Camp Nou para 50 personas, el máximo permitido por el club sin acompañantes extras, tendría un precio total de 58.600 euros.