Un total de 128 jugadores participaron ayer en las instalaciones del Norba Club de Golf en la segunda edición del trofeo Hotel Cáceres Golf. La jornada resultó bastante deslucida por la lluvia, que apareció a primera hora de manera bastante tímida, pero que mediada la competición hizo acto de presencia con fuerza, lo que provocó el abandono de algunos participantes.

No hubo resultados espectaculares, ni tampoco bajadas de hándicap significativas, provocado sobre todo por el encharcamiento del campo en los últimos seis hoyos, ya que todos los jugadores salieron de forma simultánea a las nueve de la mañana.

El vencedor absoluto del torneo --scratch-- fue José Ignacio Martín Oncina, del Club Don Tello de Mérida. A su vez fue también el vencedor en primera categoría hándicap (hasta 11.4), seguido por Miguel Angel Carrasco Argüeso, del Norba Club de Cáceres, y de Rafael Vadillo Fernández, también del club cacereño.

MAS PREMIADOS En segunda categoría, para hándicap entre 11.5 y 21.4, el vencedor final fue Felipe Bravo Gómez, de la Asociación de Golf Talayuela, seguido de Tomás Sánchez Vaca, presidente del Norba Club de Cáceres, y de Laura Villares Morales, también del Norba Club.

En la tercera categoría, entre 21.5 y 36.4, acabó en primera posición Alicia Lorenzo Cruz, del Norba Club de Golf, seguida de María del Carmen Martín López y de Jesús Moraleda Mora, ambos del Norba Club de Golf.

Tras la competición hubo un cóctel para todos los participantes en el hotel Cáceres Golf, a lo que siguió la entrega de premios, en la que estuvieron presentes el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel Martínez Dávila, y el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cáceres, Lázaro García.