Entrenador de baloncesto

El Fórum, que aún no ha ganado en el Multiusos desde su inauguración, llega olvidándose de su gran racha negativa y buscando estabilidad en la posición de base, Laso y Oscar serán a priori los encargados de dirigirlos, aunque también han sido utilizados como 1 Dumas e incluso Montáñez. En las posiciones de escolta y alero sus titulares son jugadores de clara vocación ofensiva, lo cual puede ser tan beneficioso como desequilibrante en el reparto del balón, puesto que sus dos pivots americanos también necesitan anotar para estar cómodos.

Sobre Luis Casimiro, ¿qué decir? cuando todos los amantes del baloncesto en Cáceres recordamos su buen hacer al mando del equipo con presupuesto más bajo de la historia ACB del Cáceres, quedándonos a un partido de Copa y de los play off. Yo tuve la gran suerte de aprender a su lado.

El Fórum tiene un campo amplio donde crecer que es el defensivo. Bonner y Mckaskill concentrados pueden ser una pareja de calidad en ataque, pero atrás se me antojan durísimos y con mucha intimidación. Desde el banquillo aportan oficio e intangibles Rejón, Gabi Fernández y Odriozola.