VILLARREAL 3: Reina, Belletti, Ballesteros, Coloccini (Xisco Nadal, m.85), Arruabarrena, Martí, Guayre, Riquelme, Roger (Josico, m.58), Jose Mari y Anderson.

SEVILLA 3: Notario, Daniel Alves, Pablo Alfaro, Navarro, David, Marcos Vales, Martí, Casquero (Ocio, m.86), Antoñito (Redondo, m.67), Reyes (Carlos, m.74) y Darío.

GOLES: 0-1, m.3: Casquero. 1-1, m.10: Anderson. 1-2, m.23: Reyes, de penalti. 2-2, m.68: Anderson. 2-3, m.84: Carlos. 3-3, m.94+: Arruabarrena.

ARBITRO: Carmona Méndez (Comité Extremeño). Mostró ocho tarjetas amarillas.

El Villarreal y el Sevilla protagonizaron un vibrante encuentro que saldaron con un empate 3-3 y que pudo ganar cualquiera al disponer de ocasiones de gol para haber logrado un marcador más amplio.

A pesar de que el Villarreal salió en busca de su primera victoria de la temporada como local, con toda su artillería y con todos los jugadores que dispone en ataque, fue el Sevilla el que se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego. Casquero aprovechó una falta y un error de la barrera para situar el 0-1 en el marcador. A partir de ahí distintas alternativas en el marcador para un final de infarto.