Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula-1, ejercerá como instructor de un aficionado de Extremadura, entre otros, en un curso de conducción segura que tendrá lugar este mismo mes, aunque la fecha y el lugar todavía están por determinar.

Un apasionado del automovilismo procedente de la región tendrá la oportunidad de ser copiloto del actual campeón mundial, que ofrecerá toda su experiencia y conocimiento al servicio de una causa como la seguridad en la conducción. "El privilegiado vivirá una increíble experiencia de conducción disfrutando de un curso que le permitirá aprender las técnicas y trucos utilizadas por el piloto ovetense en los circuitos de todo el mundo", afirma en un comunicado de prensa la firma patrocinadora de esta promoción, Buckler.

La comunidad de Extremadura tendrá sus particular representante en este curso, en el que podrá cumplir el sueño de estar mano a mano con piloto asturiano. Para ser uno de los afortunados de este exclusivo curso, el ganador extremeño tan sólo ha tenido que demostrar que es un "buen consumidor" de Buckler, según la marca de cervezas sin alcohol.

Los que participaron en la promoción televisiva entraron en el sorteo de quince plazas en el curso y 3.000 polos oficiales del piloto español, que protagonizó un curioso anuncio en el que se trasladaba a la Edad Media.