Alvaro García de Antona (León, 8-12-81, 1,78), según sus propias palabras, ha decidido abandonar el Mérida "por problemas personales" de los que prefirió no ofrecer más detalles. El centrocampista leonés tenía previsto mantener una reunión, a última hora de la tarde de ayer, con el presidente del club romano , José Fouto Galván, para acordar las condiciones de su salida del Mérida al que llegó hace poco menos de un mes.

En declaraciones a EL PERIODICO EXTREMADURA, Fouto señaló que pretendía que el jugador obtuviera su carta de libertad a cambio de comprometerse por escrito a que el motivo de su marcha no fuera el de jugar en otro equipo. "Tengo que hacerlo así para evitar que, dentro de unos días, pueda haber otro caso parecido", manifestó el presidente emeritense.

La intención del Mérida es cubrir la baja de Alvaro con otro jugador diestro, preferentemente sub-23, aunque "sin prisas", según Fouto.

De otro lado, el central Germán, que hizo la pretemporada con el primer equipo del Mérida, fichó por el Albacete de División de Honor.

Finalmente, el Mérida-Miajadas se jugará el domingo, a las 17.00, en el Romano.