El fondista extremeño del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz Javier Alves ha llegado a un acuerdo con el equipo Nike por dos temporadas.

El fichaje de Alves por Nike es un paso más en la carrera de la estrella de la factoría de talentos que tiene Manolo Ordiales en Valencia de Alcántara. Alves aparece ya en la página web de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), toda vez que el pasado 1 de noviembre finalizó el plazo estipulado para cerrar los fichajes de cara a la campaña.

El valentino firmó este año una gran temporada al concluir segundo en el ránking nacional absoluto en los 5.000 metros lisos y tercero en la clasificación nacional en 3.000 metros lisos.

Además, otros atletas del Navalmoral-Almaraz darán un salto cualitativo la próxima temporada al haber sido fichados por equipos de mayor categoría. Así, la lanzadora de jabalina Sara Bravo ha sido fichada por el Kelme-Tossal de Alicante y el fondista Ramón González reforzará al Carrefour Lleida. En altas, el club del Arañuelo ha firmado a los velocistas cacereños Javier Carrapiso y Eduardo Vilar.