El Sevilla afronta el primer partido de Liga, cuarto oficial de la temporada frente al Getafe, mermado en sus filas por la baja de Daniel Alves, quien ha aducido problemas musculares pero que, en realidad, trata de forzar su venta, y con las bajas por lesión Escudé, Javi Navarro y Adriano.

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves insistió que desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y aseguró que el presidente Del Nido le ha faltado al respeto.

"Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido. No soy feliz aquí", declaró el jugador.

Daniel reiteró que él y José María del Nido habían "llegado al acuerdo de que si llegaba una oferta fuera de mercado o importante, se sentaría y lo pensaría". "Una oferta de 36 millones por un lateral es muy aceptable y es lo que ha rechazado al club", reveló.

El Getafe viaja a Sevilla con sed de venganza por la derrota que sufrió ante ellos en la final de la pasada edición de la Copa del Rey y tratará de inaugurar la era Laudrup con victoria.

Sin embargo, derrotar a los hombres de Juande Ramos no será una tarea fácil para el conjunto madrileño, que nunca ha conseguido ganar en el feudo sevillista desde que está en Primera División.