Amanecer: Roberto, Marcos, Jorge, Santos, Laso, Rodri, Juanqui, Alexis, Fran (min. 89, Miralles), Roberto (min. 74, Jaime) y Miguel (min. 60, Marquitos).

Moralo: Rafa Santos, Parri, Barbero, Luis Trujillo, Dani Guerrero (min. 66, Oscar Castillo), Oliver, Marcos Blanco, Marcos (min. 66, Juanra), Juli, Santi (min. 53, Beni Besale) y David Alejo.

Gol: 1-0, min. 3: Fran.

Arbitro: Gallego Abellán (1). Expulsó por roja directa al local Rodri (85´) y al visitante Luis Trujillo (85´). Amarilla al local Jorge y a los visitantes Parri y Marcos Blanco.

Incidencias: 400 aficionados se dieron cita en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde de mucho calor y terreno de juego muy polvoriento.

El Amanecer cumplió ante el Moralo con una mínima victoria gracias al tempranero gol de Fran. Después el partido se fue complicando por la actitud de dos o tres jugadores visitantes con la permisividad arbitral. No hubo mucho fútbol ni ocasiones. El equipo de Sierra de Fuentes se aferra a su esperanza de que el comité de competición le dé los dos puntos que reclama por la alineación indebida del Extremadura B. Con esos dos puntos esperaría a que algún extremeño subiera para mantenerse en Tercera División.