AMANECER 1: Roberto, Alvaro (min. 71, Raque), Willy, David, Paco, Lolo, Rodri, Rai, Javi, Chico (min. 60, Portu) y Miguel.

CACEREÑO B 1: Chico (min. 67, Roberto), Fran Mancha, Santos, Andrada, Alex Acero, David, Fran, Fran Díaz (min. 72, Javi), Toni, Tapia y Rubén Guillén.

GOLES: 1-0, min. 11: Rai, de penalti. 1-1, min. 23: Toni.

ARBITRO: Picarzo Gómez (0). Roja directa al técnico verde, José Luis Díaz (87´) y doble amarilla al local Rodri (55´) y al visitante Guillén (92´). Amarilla al local Paco y a los verdes David, Fran Díaz y Fran Mancha.

Amanecer de Sierra de Fuentes y Cacereño B tendrán que seguir con sus respectivas luchas para mantener la categoría después del empate que sellaron ayer en un partido equilibrado y que Picarzo Gómez se encargó de desnivelar cuando ambos equipos se entregaban a la lucha por obtener los tres puntos.

El Amanecer, con Fran Nacarino debutando como técnico en casa tras la dimisión de Leandro Anega, deberá seguir buscando puntos en cada partido y no descuidarse para no verse cercado por los rivales que vienen por detrás. Mientras, el Cacereño B tendrá que seguir rezando para que sus mayores vuelvan a dar caza al Betis B y mantener esperanzas de no caer arrastrados a Regional Preferente, aunque ellos han demostrado su capacidad sobradamente en la categoría.

El de ayer fue un partido con ambiente, lucha y rivalidad sobre el terreno de juego. El Amanecer salió con mejor disposición y se adelantó en el marcador tras un claro penalti de Fran Díaz sobre Chico que transformó Rai con paradiña incluida. Sin embargo, el Cacereño igualó en un gran disparo de falta de Toni, el mejor del filial cacereño, mediada la primera mitad. A partir de ahí se impuso el Cacereño B en medio campo.

Tras la reanudación, el equilibrio se rompió a los diez minutos, cuando Picarzo Gómez se equivocó en la segunda amarilla de Rodri, que luego trató de compensar encadenando errores.

Roberto, el meta local, salvó a su equipo en disparos casi a bocajarro de Rubén Guillén y Javi y otro lejano de Toni. El Amanecer también buscó sus opciones, pero al final el empate no se movió.