Cuarta jornada consecutiva del Trujillo sin conocer la victoria. En esta ocasión cedió ante el Amanecer, que fue capaz de derrotar a los trujillenses en el Julián Rodríguez (0-1), consiguiendo así su primera victoria de la temporada, que le permite escapar de los pustos de descenso. Los locales, mientras tanto, siguen estancados y viviendo de los valiososo puntos sumados en las primeras semanas.

En un partido disputado, todo se resolvió pasada la hora de juego. En primera instancia, se adelantaba el Amanecer con un gol de Rodri. Tan solo tres minutos más tarde, el Trujillo disponía de una pena máxima para volver a poner las tablas en el marcador, pero el meta Mario atajó el disparo de Manzano. Lo intentó sin fortuna el Trujillo hasta el final, pero el marcador no se movería, logrando el Amanecer su primera victoria de la temporada.

Comenzaba el partido y lo hacía con muchos nervios por parte de ambos equipos, con las ideas poco claras y con la voluntad de no querer cometer errores. La primera parte transcurrió con más pena que gloria, con poco fútbol y pocas ocasiones. No osbtante, todo se animaría pasada la hora de juego, cuando Rodri adelantaba al Amanecer y Manzano erraba un penalti.

Con los tres puntos, el Amanecer sale del descenso, mientras que el Trujillo se mantiene en la mitad de la tabla con tres puntos más que su rival de ayer.

TRUJILLO0

amaNECER1

3Gol: 0-1: minuto 60, Rodri

3Árbitro: Miranda Bolaños, de la delegación de Mérida. Tarjetas amarillas a los locales Doncel, Diop, Manu y Chori; y a los visitantes Kike, Diego y Edinho. Roja a Iván, del Amanecer.

3Estadio: Julián Rodríguez.

3Espectadores: 350.

3Trujillo: Jorge, Manu, Ruble,, Pacorro, Chori, Manzano, Jaime, Kike, Martins, Doncel (Pablos, minuto 67), Álex.

3Amanecer: Mario, Beato, Tomás, Pavón, Herrera, Ayuso, Diego, Javi González (Carlos, minuto 70), Kevin, Iván (Ahmed, minuto 46), Rodri (Edinho, minuto 76), Tomás, Ayuso,