AMANECER 2: Roberto, Portu (min. 46, Paco), David, Rodri, Alvaro, Pulido, Lolo, Chico, Juanma (min. 70, Javi), Rai (min. 83, Raque) y Miguel.

CIUDAD DE PLASENCIA 0: Parra, Carlos, Chito, Blanco, Vega, Moisés, Santi, Juanito, Pope (min. 75, Manuel), Jose e Iván (min. 58, José Angel).

GOLES: 1-0, min. 82: Paco. 2-0, min. 90: Raque.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Roja al técnico visitante (67´) y doble amarilla al local Chico (12´) y al visitante Carlos (66´). Amarilla a los visitantes Moisés y Blanco.

El Amanecer acabó imponiéndose con apuros y con más ventaja en el marcador que en juego sobre el campo al colista de la competición, el Ciudad de Plasencia, gracias a dos tantos de Paco y Raque en el tramo final del partido.

Desde el comienzo se vio al equipo de Sierra de Fuentes poco centrado y lejos de su nivel habitual de juego y efectividad en los últimos partidos de casa --llevaba cinco partidos seguidos sin perder y con cuatro victorias--. Además, la temprana y absurda expulsión de Chico contribuyó al desaguisado local, del que el Ciudad de Plasencia pudo haber sacado algún beneficio, pero su falta de pegada arriba y tres grandes intervenciones de Roberto dejaron sin premio a los placentinos.

El primer tiempo apenas tuvo ocasiones. Lo más destacado fue un balón al lateral de la red de Chico al poco de iniciarse el partido y un paradón de Roberto a disparo lejano de Moisés.

SEGUNDA MITAD Con la lluvia como protagonista y con el campo cada vez más pesado se fueron equilibrando las fuerzas. El Ciudad de Plasencia se quedó con diez por expulsión de Carlos y su técnico también vio la roja por protestar a Nevado Rodríguez, que se vistió prácticamente igual que los jugadores placentinos y ofreció una desastrosa actuación.

Paco, a ocho minutos del final solucionó la papeleta con un tanto de falta directa que desvió un defensor placentino. Después, Raque cabeceó en plancha un centro de Javi para remachar un triunfo que pensaron que les resultaría más fácil a los de Sierra de Fuentes y que el colista no supo querer evitar.