+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Amanecer equilibra un 0-2

El Moralo no es capaz de conservar una notable renta ante la ilusión local

 

Romero, técnico local, aplaude en un partido anterior. - JOSÉ MANUEL RUBIO

ÁREA 11
16/01/2017

amanecer 2

mORALO 2

Dos goles de Chavalés en la segunda parte la valieron al Amanecer para llevarse los puntos en la visita del Moralo en un partido que se puso cuesta arriba en la primera mitad, en la que los visitantes hicieron valer dos contraataques casi consecutivos.

En la primera mitad el Amanecer llevó la iniciativa con más posesión del balón. Mientras que el Moralo, bien ordenado, supo esperar su momento y aprovechar los desajustes zagueros de los gualdinegros. En el minuto 12, Chavalés fue el primero en avisar con un disparo que rechazó el meta por bajo. Reclamaron los locales en el 18 un penalti por derribo de Chori en el área, aunque no acabó señalando nada el colegiado. Y acto seguido fue el Moralo el que se adelantó con una apertura a banda en la que Pinilla profundizó para ponerla al corazón del área, donde encontró a Chico que remató a gol. Dos minutos después, fue Barbero el que aprovechó un pase entre líneas para plantarse ante Sergio y superarle para poner el 0-2. Quedó muy tocado el Amanecer que, antes de llegar a la media hora, Jony pudo hacer el tercero siguiendo el mismo patrón, una nueva salida por velocidad aprovechando la falta de concentración local, pero falló en la definición. En el 39 Víctor Guerra tuvo la mejor ocasión con un chut raso que Pedraza desvió en una estirada por el suelo.

En la segunda mitad el Amanecer puso toda la carne en el asador y pronto dio sus frutos, cuando Chavalés cabeceó para recortar la desventaja. Tres minutos después pudo Polo hacer el empate pero Pedraza abortó el disparo. El dominio era obvio y Rai estrelló un balón en el larguero en el 63. Asumió riesgos José Manuel Romero reduciendo efectivos atrás. El empate acabó llegando en el 84, en un barullo dentro del área y acertó a fusilar. Y aún tuvo otra para hacer el 3-2, pero se fue fuera su testarazo, que se produjo en una muy buena posición.

En definitiva, justo empate entre ambos equipos, aunque sabe mejor para los locales, que se vieron con un 0-2 en contra. El Moralo, mientras tanto, se pudo volver a Navalmoral con la sensación de haber perdido finalmente dos puntos.

3Amanecer: Sergio; Nieves, Tomás (Herrera, minuto 77), Polo, Pavón, Chori, José Antonio, Víctor Guerra (Iván, minuto 55), Juanjo Chavalés, Rai y Edinho (Ismael, minuto 47).

3 Moralo: Pedraza; Salas, Lolo, Agüero, Jony (Abraham, min. 35), Chico, Pino, Pinilla, Mula, Barbero (Aduardo, min. 84) y Alfredo (Julen, min. 65).

3Goles: 0-1 (min. 22): Chico. 0-2 (min. 24): Barbero. 1-2 (min. 48): Cahvalés. 2-2 (min. 84): Chavalés.

3 Árbitro: Izquierdo Valle. Tarjetas amarillas a Polo, Pavón, José Antonio; y a los visitantes Barbero y Eduardo.

3 Estadio: San Isidro.

3 Espectadores: 250.

3Árbitro: Pedro José Calvo de Mora Chamizo. Tarjetas amarillas a los locales Jairo, Valenzuela Kevin y a los visitantes Pepe, Manu y Rubén.

3 Estadio: Municipal de Arroyo.

3 Espectadores: 400

   
1 Comentario
01

Por rotoo 14:09 - 16.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ES PENOSO QUE LO PEOR DEL FUTBOL DE 3ª DIVISION DE EXTREMDURA SEAN LOS ARBITROS. INUTILES COMO IZQUIERDO VALLE NO PUEDEN JUGAR CON EL DINERO Y LA ILUSION DE UNA AFICIÓN, QUE VE QUE ESTOS ELEMENTOS NO QUIEREN PITAR COSA QUE ES IMPOSIBLE QUE NO HAYAN VISTO. ALGUNA VEZ PASARÁ ALGO GRAVE CON ESTE TEMA. Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA A LO SUYO A LLENARSE LA PANZA. ¿SE HA CASTIGADO A LOS RESPONSABLES DE LAS AGRESIONES EN LAS GRADAS DE SAN ISIDRO ENTRE BADAJOZ Y AMANECER?. LO DICHO LOS DE LA FEDERACIÓN A LO SUYO, A SEGUIR CHUPANDO.