Amanecer: Roberto, Portu, Willy (min. 65, Marcos), Rodrigo, Miralles, Pulido, Lolo, Juanma, Javi, Fran (min. 79, David) y Ramiro (min. 82, Raque).

La Estrella: Juli, Sergio, Juan, César, Andrés (min. 64, Jaime), Rubio, Jesús, Rafa, Misi (min. 66, Antonio), Fito y Juanito (min. 78, Juan Carlos).

Goles: 1-0, min. 32: Lolo. 2-0, min. 55: Ramiro, de penalti.

Arbitro: Quintero Siles (2). Mostró cartulina amarilla al local Marcos y a los visitantes Sergio, César y Antonio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División. 150 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde de temperatura agradable.

El Amanecer se aferra a sus posibilidades de mantenerse en Tercera División tras doblegar con cierta comodidad a La Estrella, después de un partido muy trabajado por los locales. El tándem Rocha-Nicasio, que se hará cargo del equipo hasta el final de temporada comenzó con éxito y también hubo un gran recuerdo para Fran Nacarino, el técnico cesado, que estuvo presente en la grada y al que sus jugadores le dedicaron con cariño el primer tanto del partido. Todo un ejemplo de relación y educación deportiva entre club, técnico y afición.

El partido comenzó con un Amanecer muy concentrado y consciente de lo que se jugaba. La primera gran ocasión no tardó en llegar, pero Juanma casi a puerta vacía no acertó tras una jugada entre Ramiro y Javi que rechazó el meta Juli.

Antes del primer tanto hubo opciones para Fran y Ramiro, pero sus remates no tuvieron acierto. Sin embargo, pasada la media hora, Lolo, muy atento, sí acertó a meter el pie tras un excelente pase de Juanma. Un defensor trató de evitar el tanto, pero el balón ya había superado la línea de gol.

SEGUNDA PARTE Tras el descanso, La Estrella lo intentó, pero el equipo santeño ya tiene cubierto su objetivo y apenas inquietó a Roberto. Por contra, la tranquilidad llegó tras un penalti cometido sobre Fran que Ramiro convirtió en el definitivo 2-0.